Óptica Visión

LABORATORIO

Materiales y Tratamientos.

El policarbonato es una elección ideal para cristales debido a su resistencia excepcional a los golpes, siendo hasta 10 veces más fuerte que los cristales convencionales. Proporciona protección Ultravioleta, es más delgado y ligero, siendo una excelente opción para gafas de niños, seguridad, sol y deporte. Desarrollado en los años 70 para aplicaciones aeroespaciales, ha demostrado su versatilidad en diversas áreas, incluida la fabricación de lentes oftálmicos y de seguridad.

Los cristales High Index o de alto índice son delgados y ligeros, diseñados para personas que usan anteojos con fuertes prescripciones para el astigmatismo, la miopía o la hipermetropía.

¡Son más estéticos!

Las personas con prescripciones fuertes a menudo tienen cristales pesados que hacen que sus ojos se vean muy grandes o pequeños. Un cristal de alto índice es más ligero y reduce el efecto distorsionante de una prescripción fuerte.

Estos cristales fotocromáticos son lo último en tecnología protectora de la radiación UV y luz azul que, además, ofrecen una cualidad única… se adaptan automáticamente a los cambios de luz, se oscurecen en exteriores y vuelven a aclararse cuando están en interiores.

Son perfectas para personas ACTIVAS Y SENSIBLES A LA LUZ, que requieren máxima protección en todo momento.

Cuando la luz del sol rebota en superficies horizontales como el agua, nieve, asfalto o vidrios, da lugar a molestos reflejos brillantes que deslumbran el ojo. Los cristales polarizados contienen un filtro que bloquea estos destellos otorgando comodidad y seguridad al usuario. 

Los cristales polarizados son ideales para actividades con agua, nieve o conducción prolongada, neutralizando los reflejos y contribuyendo a reducir la fatiga visual.

Nuestros exclusivos cristales antirreflejantes Visión Free mejoran la visión, reducen el cansancio ocular y brindan mayor atractivo a tus gafas haciendo que “tus ojos brillen por sí mismos.”

 

Estos beneficios provienen de la capacidad de eliminar los reflejos de las superficies de las lentes. Los cristales Visión Free permiten el paso del 99.5% de la luz para lograr una visión más nítida.

Nuestro tratamiento Visión free, fabricado con tecnología de punta, es un revestimiento multi capa que incluye una capa selladora que facilita la limpieza y cuidado de tus lentes, repeliendo el polvo, agua y aceites.

La luz azul procedente de pantallas LED como móviles, tablets, monitores, televisores…, es responsable de causar fatiga, envejecimiento prematuro de las estructuras oculares, dificultad para conciliar el sueño, entre otras cosas.

En una vida activa como la actual, donde pasamos muchas horas expuestos a esta luz, resulta imprescindible el protegernos de la misma tal como nos protegemos de los efectos de los rayos del sol en la piel.

 

Nuestros lentes Blueblocker protegen tus ojos bloqueando la luz azul, previniendo así el daño causado por la exposición continuada a estos dispositivos.

Todas las personas a partir de los 40 o 45 años presentan el problema de la presbicia, que es básicamente el cansancio de la vista expresada en su dificultad para enfocar de cerca.

Esto obligaba a las personas a tener más de un lente para resolver sus dificultades de visión.

Sin embargo, existen tecnologías que nos permiten reemplazar el uso de múltiples anteojos por uno solo. Estos anteojos se llaman multifocales o progresivos. 

Antiguamente, se utilizaban anteojos bifocales para resolver dichos conflictos visuales, pero estéticamente tenían una línea divisoria que mostraba a los demás tu envejecimiento.

 

Los lentes progresivos gozan de ventajas estéticas, ya que eliminan las líneas perceptibles de las bifocales tradicionales al tiempo de ofrecerle una visión adecuada en todo momento y distancia. Sin importar si usted está viendo de lejos al conducir, de cerca, al leer un libro o en la parte intermedia, ya sea usando una computadora o jugando cartas.

Esta opción tradicional ofrece la corrección en el mismo del lente tanto de la visión de lejos como de cerca.

Estos cristales cuentan con una línea divisoria que marca un área con una medida distinta para poder enfocar de cerca (generalmente a 30 cm). Para leer simplemente debemos bajar la mirada. 

 

Una gran ventaja de estos cristales es que reemplazan las lentes de lectura y lentes para ver de lejos, ya que solo se necesitan los bifocales para ambas actividades.

Con la evolución de la tecnología, hoy tenemos a su alcance lentes solares que combinan las virtudes de los lentes Transition y polarizados en el mismo lente.

Son ideales para conducción porque eliminan el reflejo del asfalto, nieve y agua, evitando el deslumbramiento al pasar de zonas muy iluminadas o zonas con sombra, mejorando el contraste .

Ideal para gente activa que pasa mucho tiempo al volante o en exteriores.